[Spanish] Almacenamiento y visualizacion de datos geotemporales

Alegre, Raquel r.alegre at ucl.ac.uk
Wed Apr 1 02:28:46 PDT 2015

Hola Ivan, muchas gracias!

Tienes razón en que es posible que este intentando hacer las cosas prematuramente. La verdad es que llevo muy poco en este proyecto, ayer fue la primera vez que tuve acceso a la base de datos, y la gente que la usa no es consciente de lo que tiene entre manos, así que me asuste un poco y me he acelerado :)

Tienes razón también en lo del teclado, con la rabia que me daba a mi antes que la gente hiciera lo que estoy haciendo yo ahora precisamente 0:)

Estoy haciendo una lista con todas las sugerencias y me da que me voy a tirar las vacaciones haciendo pruebas. En mi departamento nadie entiende las dimensiones de este proyecto (empezando por mi, que aun estoy muy pez) y voy a tener que mirarme las cosas muy mucho antes de comprometerme a nada.

Gracias otra vez. Seguire informando :)

Raquel