[Spanish] simbología por intervalos en capa temporal

Fernando González fergonco at gmail.com
Wed Apr 29 01:18:14 PDT 2015

¡Gracias por las respuestas!

Pedro-Juan, en este caso estamos "vendiendo" la aplicación, cuyo punto
fuerte es la componente temporal, así que de entrada mostraremos la
evolución con intervalos iguales. Me ayuda mucho tu razonamiento porque mi
rol es también un poco didáctico.

Entiendo que los porcentajes de María solucionarían el problema de generar
una leyenda para cada año (un SLD por año desde el 93) simplemente
calculando un campo con el porcentaje. Tendría sentido para mostrar dónde
hubieron más incendios en un año determinado.

Un saludo!