[Spanish] [Ráfaga] nº45bis: ascii, arte, china, carreteres, lidar, ártico, isocronas

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Thu Feb 19 04:51:59 PST 2015

El día 19 de febrero de 2015, 9:01, Wladimir Szczerban
<bolosig en gmail.com> escribió:
> Jorge le puedes meter cuñas así le das el toque personal (y los que
> recibimos ambas Rafagas tendremos doble sorpresa :-) ). Piensa que estas
> descripciones son cortas y están pensadas para twitter.

umm no, prefiero no tocarlas. En realidad lo que debería de hacer es
una vez enviada la traducción, contestarme a mí mismo pero me da
pereza y un poco la impresión de que estoy espameando a la gente U_U

En cualquier caso está bien que comentes por qué las descripciones son
así de escuetas.

Tampoco tengo claro qué opina la gente de las ráfagas, esta lista
tiene como 700 inscritos. Al menos nadie se ha quejado ni parece que
haya una estampida de suscritos

:-)

--
Jorge Sanz