[Spanish] Triggers en PostGIS

Mikel m.ayesta at gislan.com
Tue Feb 24 04:19:56 PST 2015

Hola Luis,
El disparador lo que hace es crear el punto en el sistema de referencia
25830 partiendo de las coordenadas geográficas que introduzco en el
sistema 4326. Lo que necesito es que me rellene los campos X e Y en el
sistema 25830 de manera automática.

He intentando poner por defecto en el campo X el valor ST_X (geom) pero
me da error...

Gracias.