[Spanish] Ayuda

Micho García michogar at gmail.com
Thu Jun 4 23:55:51 PDT 2015

Hola Jesús,

en la misma web de UNIDATA, tienes un listado del software compatible con
NetCDF[1], échale un vistazo a ver si te puede encajar algo.

Para programar, NetCDF tiene librería e C[2] y en Java[3]. Nosotros hemos
trabajado con la versión en Java, no tenemos experiencia con Python y
NetCDF, pero veo que la gente de UNIDATA también tienen una interfaz en
Python para la librería en C[4]. Como ya te he comentado no hemos trabajado
con esta última, pero con la librería en Java no tienes problema, siempre
que sepas algo de Java ;-)

Saludos.

[1] http://www.unidata.ucar.edu/software/netcdf/software.html
[2] http://www.unidata.ucar.edu/software/netcdf/#developers