[Spanish] Almacenamiento y visualizacion de datos geotemporales

Raquel Alegre raquel.alegre at gmail.com
Wed Jun 10 10:10:16 PDT 2015

Sí Luis, si yo lo que quiero es que la DB sea local. Igual no lo dije
claramente en el mail anterior, pero a mi lo que me gustaría es tener algo
tan chachi como CartoDB conectado a mi PostGIS local. Pero soy consciente
de que es mucho pedir, así por la patilla :)

Enhorabuena, Jorge! Ese curro tiene que estar guay. He escrito hace una
horas y ponía que me contestarían en menos de un día, así que no problem en
esperar tranquilamente.

>>> http://es.osgeo.org