[Spanish] [Ráfaga] Nº143: washington, oakland, stalingrad, london

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Fri Jun 26 10:57:21 PDT 2015

El día 26 de junio de 2015, 17:48, Mauricio Miranda
<mmiranda en osgeo.org> escribió:

> Ahora que es @cartodb ya no quiere escribir en idiomas ordinarios como el
> español... :D

jajajaja, no te contesto diciendo una salvajada porque quedaría feo y
somos 500 suscritos a la lista y alguno se lo tomaría como
"harassment"

Espero que entendáis que traducir a diario las ráfagas en dos idiomas
me supone al final de la semana un tiempo que me está faltando para
otras cosas y creo que en inglés van a llegar a más gente a medio
plazo. En realidad esto va de hacer que las ráfagas sean la punta de
lanza para un plan de donimanción global

:-)

--
Jorge Sanz
http://www.osgeo.org