[Spanish] [Ráfaga] Nº143: washington, oakland, stalingrad, london

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Fri Jun 26 12:20:32 PDT 2015

> jajajaja, no te contesto diciendo una salvajada porque quedaría feo y
> somos 500 suscritos a la lista y alguno se lo tomaría como
> "harassment"
>
> Espero que entendáis que traducir a diario las ráfagas en dos idiomas
> me supone al final de la semana un tiempo que me está faltando para
> otras cosas y creo que en inglés van a llegar a más gente a medio
> plazo. En realidad esto va de hacer que las ráfagas sean la punta de
> lanza para un plan de donimanción global
>
> :-)

Jajajajajaja, demasiado hacés hermano, lo mío es para molestarte un poco
nada más.

Lo que sí estaría bueno es empezar a mandarlos a Discuss no?

Digo, a ver si pasa algo un poco más divertido ahí que últimamente son
puras cuestiones burocráticas aburridísimas.

La dominación global ya está encaminada, tenemos cubiero el norte con Iván,
yo me encargo del sur y en el centro son muchos.

En cualquier momento arrancamos, hay que estar atentos.