[Spanish] Enlace actualizado del bote para Como

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Thu Mar 5 23:41:30 PST 2015

> El bote para Como va subiendo lentamente, muy lentamente, y parece
> improbable alcanzar el objetivo de 1000 eur.
> Se podria intentar una campaña más intensiva para llegar a los 500 eur, o
> quizás se podria hacer un llamado general y acortar el plazo para
> esponsorizar geocamp.es
>
> Alguna propuesta imaginativa para revitalizar el tema?
>
> Raf

Quizás la gente piensa que esponsorizar algo a lo que no va a ir no es
útil. ¿Se os ocurre alguna forma sencilla de explicar por qué esto no
es cierto?

O sea, yo por ejemplo a la FOSS4GE seguramente no vaya este año, pero
creo que es importante que la conferencia crezca y si aquí tengo la
forma de ayudar con mi granito de arena, ahí está.

¿Podríamos ofrecerles otra cosa a cambio? Además del sorteo de las
entradas, que parece que no ha causado sensación.

Desde geocamp estamos chocándonos con cosas legales a la hora de mover
dinero por lo de no ser asociación. ¿A lo mejor podríamos montar una
asociación definitivamente y hacer que las donaciones sean
descontables del IRPF?