[Spanish] Enlace actualizado del bote para Como

Lluís Vicens lluis at sigte.udg.es
Mon Mar 9 05:01:56 PDT 2015

On 06/03/15 11:00, Micho García wrote:
> Le voy a tirar una piedra a la gente del SIGTE para ver si nos dejan
> una sala y os digo algo.

Recogemos piedra :)

El caso es que para poder reservar/habilitar algún espacio, ya sea en la
sede de las Jornadas o por aquí en la facultad, necesitaríamos una
previsión de día y hora prevista para la reunión, para ver qué podemos
hacer al respecto, y como lo encajamos.

Alguna idea aproximada?

> [...]
>         >
>         > Yo este año no estaré por Girona, pero me interesa mucho el
>         tema de la
>         > Asociación.
>         > ¿Hay posibilidad de hacer hangout?
>         >
>         > Sino me enteraré después de lo que habléis, no hay problema.
>         >

>         Pues por mi parte no hay problema. Si hay wifi te lo pongo yo,
>         si no
>         puedo llamarte.
>

>     Perfect, gracias María.
>

>         Pero prefiero wifi con hangout por si alguien más quiere mirar.

Lluís Vicens

SIGTE - Universitat de Girona
Pl. Ferrater Mora, 1
17071   Girona