[Spanish] Geoserver e IP Pública

Javier Diaz javidiaz1977 at gmail.com
Thu Mar 12 11:46:38 PDT 2015

Si, justamente es lo que comentaba anteriormente. Las petiones son
redirigidas desde la ip_publica (router) a la ip privada

ip_publica:8027/mi_pagina ------------> ip_privada:80/mi_pagina   Esto
funciona OK
ip_publica:8028/geoserver ------------> ip_privada:8080/geoserver Esto
funciona OK. Pero no me deja previsualizar y tampoco me deja cargar el wms
en mi visor (desde internet)