[Spanish] Print Composer QGIS muestra distinto la composición en dos máquinas diferentes

Aitor Freire Astray aitor.freire at gmail.com
Fri Mar 13 14:28:14 PDT 2015

Hola Ulises,

En el composer selecciona el mapa y en propiedades del elemento ->
propiedades principales, seguramente esté seleccionado "rectángulo" .
Pincha en la pestaña y selecciona "cache" o "representar" [1]. Con esto
debería volver a aparecer la vista de tu mapa.

Espero te sirva.

Saludos!

[1] https://flic.kr/p/rjCHMM