[Spanish] Geoserver e IP Pública

Javier Diaz javidiaz1977 at gmail.com
Fri Mar 27 11:59:12 PDT 2015

Finalmente pude conseguir acceder al visor y las capas desde la intranet
como desde internet.

Sistemas hace el NATeo de la ip_publica:8080 a mi ip_privada:8027. Y lo que
hice fue borrar el valor de Settings > Global > URL base del proxy. Deje
ese campo vacio.

Ahora desde la intranet pueden ver las capas e igual desde internet.

Gracias por su tiempo.

Saludos.
Javier