[Spanish] Patrocinadores / Estantes / México-Guanajuato / 1er Congreso Estudiantes Ingeniera Geomática

Ulises Ibarra ulisesmartinibarra at gmail.com
Tue May 5 20:17:21 PDT 2015

Estimada Lista:

Los días 31 Agosto, 1, 2 y 3 de Septiembre se llevará acabo en la
Universidad de Guanajuato, México el 1er Congreso Estudiantes Ingeniera
Geomática. (http://www.di.ugto.mx/1erCNEG2015/)

Me ofrecí con uno de los organizadores para buscar empresas o personas que
estuvieran interesadas en patrocinar el evento y/o rentar un estante.
Empresas relacionas con la Topografía, Fotogrametría, Hidrografía, Sistemas
de Información Geográfica, Percepción Remota, y cosas Geo.

En la lista que estoy haciendo vienen los siguientes campos:

Nombre de la Empresa / Giro comercial / Persona de Contacto / Puesto de la
persona / Teléfono / Correo Electronico.

Por favor si alguien está interesado, le pido que me lo haga saber para
agregarlo a la lista y sea contactado por los organizadores.

Saludos y gracias

Ulises