[Spanish] Pgrouting en Ubuntu 14.04

Javier Diaz javidiaz1977 at gmail.com
Wed May 6 08:55:54 PDT 2015

La extensión postgis (creada con CREATE EXTENSION postgis;) está en el
schema public, por lo que puedo hacer uso de la misma desde cualquier
esquema.
La extensión postgis_topology creo un schema topology.
Al crear la extensión pgrouting las funciones las agregó al schema dgp.
Puedo moverlas al schema public? o en todo caso, como creo nuevamente la
extensión, pero esta ves indicandole el schema donde debe agregar las
funciones?

>>> http://es.osgeo.org