[Spanish] Seguridad en GeoServer

Micho García michogar at gmail.com
Thu May 21 00:51:09 PDT 2015

Muchas gracias Javier,

os paso algunos artículos donde comentan esto que nos dice Javier y dan mas
información sobre la puesta en producción de un GeoServer:

http://docs.geoserver.org/stable/en/user/production/index.html
http://boundlessgeo.com/whitepaper/geoserver-production-2/
https://geotalleres.readthedocs.org/es/latest/geoserver-produccion/geoserver_produccion.html

Saludos.