[Spanish] Localizar lineas duplicadas en un shape

Mario Carrera mcarrera at gvsig.com
Thu Oct 8 00:55:00 PDT 2015

Hola Ulises,

en gvSIG tienes el geoproceso de "Eliminar geometrías duplicadas", que
te puede servir.

Si entras en el Gestor de geoprocesos, puedes hacer la búsqueda por ese
nombre en la parte de abajo.

Lo único es que aquí te elimina directamente las duplicadas, te elimina
la segunda que encuentra igual que la anterior. No sé si lo que quieres
es solo que te las marque.

Saludos,
   Mario