[Spanish] Nominacion Board OSGeo

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Mon Sep 21 00:44:31 PDT 2015

Mi experiencia en el board es que sobre todo hay que tener tiempo,
ganas y ser bastante "echao palante". Que te elijan o no ya depende
creo sobre todo de la competencia que haya ese año que otra cosa. Este
año no me vuelvo a presentar (precisamente por falta de tiempo y
energía) pero vieno la competencia, lo tendría crudo para ser
reelegido creo, lo cual es *muy bueno*.

El año que viene Santiago (y todos lo que quieran) estad atentos a las
elecciones y comentalo por aquí para que os podamos nominar. Cuanta
más gente activa en el Charter mejor.

Saludos y feliz semana.

> Entiendo que por tu esmero y capacidad esto no es así. Pero respeto tu
> decisión. Nadie puede nominar a alguien que no quiera serlo.
>
> Saludos
> Javier

Jorge Sanz
http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz
GPG: 86F8 3EA0 BD19 0CA2 801D  4FB2 6B45 68E4 6FB2 D89D