[Spanish] Fwd: [OSGeo-Discuss] OSGeo AGM (Annual General Meeting) in Bonn

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Tue Aug 16 09:09:15 PDT 2016

No sé si alguien del Board le gustaría hacer una pequeña actualización. Sé
que el capítulo como tal no tiene mucha actividad más allá del (valioso)
soporte de esta lista y un poco del nuevo grupo de Telegram pero supongo
que vale la pena el comentarlo.

Se me ocurre también comentar sobre la actividad de Geoinquietos donde sí
hay bastante más que contar. Tal vez dos charlas separadas para así poder
ocupar más tiempo :-)

¿Qué os parece?