[Spanish] Idea Curso PyQgis

Luigi Pirelli luipir at gmail.com
Mon Jul 25 00:50:10 PDT 2016

Hola Francisco,

he datos varios cursos de PyQGIS de diferentes nivel... para uno
basico puede usar varios temarios

1) el PyQGIS Cookbook
2) el capiulo 9 y 10 de libro "Masterig QGIS" ed Packt que he escrito
yo baseandome sobre las experiencia de los cursos que he impartido =>
el targest es quien no sabe nada de PyQGIS y queiere desarrollarse
algo
3) PyQGIS Cookbook es un buen libro pero para mas para
desarrolladores... a pesar de esto puede simplificar el temario
4) tienes que elejir el target... por la natura misma de qgis hay
mucha variedad de ususario y neceistades a la hora de desarrollar en
pyqgis... composing, legend, pyqgis basico, desarrollo plugins,
integración algoritmos externos, processing etc etc

de cuantas horas piensas el curso?

ademas... piensa que puede ahorrarte la conf de Eclipse IDE usando
Atom y haciendo debug de los plugin con el FirstAid plugin... es
dificil que vas a usar mas que esto.

ciao
Luigi Pirelli

* Boundless QGIS Support/Development: lpirelli AT boundlessgeo DOT com
* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS:
https://www.packtpub.com/application-development/mastering-qgis