[Spanish] ¿Ortofotos de más calidad en Google Maps que en el WMS del IGN?

Rafa García Castillo ragaca at gmail.com
Fri Mar 4 02:33:38 PST 2016

  Gracias por contestar Matías. Puede ser que tengas razón. Releyendo lo
que dice abajo-derecha en Google Maps pone literalmente (en la zona que
estoy mirando):

"Imágenes ©2016 Google,Datos del mapa ©2016 Google,Inst. Geogr. Nacional"

  No sé si lo del IGN se refiere a las imágenes o a los datos del mapa...

  En fin, si alguien sabe algo del tema se lo agradecería.

  Estoy mirando concretamente la zona de El Carpio (Córdoba, España). El
link a esa zona con Google Maps -->
https://www.google.es/maps/@37.9438358,-4.4994081,153m/data=!3m1!1e3

  Un saludo

  Rafa