[Spanish] Cómo comenzar con proyecto en web mapping?

Ricardo Castro rcastro.vm at gmail.com
Sat Feb 4 07:59:56 PST 2017

Hola Carlos, creo que OpenGeo Suites es la mas facil de utilizar si se
tiene poca experiencia, ademas podes generar distintos usuarios con niveles
de acceso, si utilizas QGIS, hay plugins que coordina QGIS con Geoserver.
Una aplicacón interesante para Leaflet http://leafletjs.com/ pero requiere
programacion en Java. La ventaja de Leaflet es que hay muchos plugins para
realizar geoprocesos desde el geoportal.
Saludos
Ricardo

Ing. Ricardo Castro
Villa María-Córdoba