[Spanish] Cómo comenzar con proyecto en web mapping?

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Sat Feb 4 13:47:21 PST 2017

Puedes empezar por echar un vistazo a lo que hay antes de pensar en una
solución concreta. Igual esto te puede servir

http://panorama-sig-libre.readthedocs.io/es/latest/

Es un informe que hicimos hace ya tres años (un mundo, lo sé) sobre el
panorama del SIG libre. Hay también diapositivas de la charla en la que
presentamos el trabajo

http://osgeo-es.github.io/panorama-siglibre8/#/

Igual habría que ir pensando en actualizarlo....

Saludos
Jorge

Jorge Sanz
http://www.osgeo.org