[Spanish] Candidatura FOSS4G 2019 Sevilla

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer at osgeo.org
Tue Sep 12 07:56:24 PDT 2017

> ¿Alguien conoce algún motivo por el que OsGeo-ES no deba apoyar la candidatura?
>
> No tengo claro cómo hacer la votación.

Si no hay ninguna otra candidatura del ámbito hispanohablante lo
normal es que sí que se diera apoyo a la candidatura de Sevilla.

La votación la debería hacer el actual consejo de dirección:

* María Arias (creo que te suena)
* Mauricio Miranda
* Santiago Higuera
* Roberto Antolín
* Pedro Ferrer (creo que le suena el tema)

¿hay alguna otra candidatura hispanohablante?

Si es que no, propón tu misma la moción en la lista del Board-es y
perseguimos a los susodichos para que voten.

Un saludo

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Valencia (España)