[Spanish] Top 100 compañías y startups geoespaciales en el mundo 2018

Miriam Mapanauta mapanauta at gmail.com
Thu Nov 1 20:01:30 PDT 2018

Hola lista en Español :)

Espero se encuentren muy bien, además de saludarles me gustaría compartir
con ustedes que me invitaron a ser uno de los GeoGeeks panelistas que vamos
a estar escogiendo a las 100 empresas y startups Geoespaciales en el mundo
en 2018. Me gustaría invitarlos a participar ingresando su empresa en el
siguiente link
<https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdcdkv4xCk6pGZESuYVqnjY1VDWnlOtOcfFSnCq7UzBRCwJIw/viewform>,
es un Google form con preguntas que van a ayudar a los panelistas a conocer
a las compañías mejor.

Si tienen alguna pregunta les pido me indiquen y si saben de otras empresas
que deberían participar pueden compartirles el link o dirigirlos conmigo,
las industrias consideradas son:

·      Location Data Analytics / Location Intelligence

·      Navigation / Autonomous Driving

·      Location-based Marketing

·      Remote Sensing / Photogrammetry

·      Drones

·      Mapping / GIS

·      Computer Vision / Augmented Reality

·      Blockchain, Decentralization

·      Internet Of Things

·      Urban Planning

·      Human Geography

Gracias y espero verles en las Top 100 empresas geoespaciales del mundo :)

Miriam

@mapanauta

P.D. aquí podrán ver el artículo que explica todo mejor a detalle
http://geoawesomeness.com/help-us-identify-the-top-100-geospatial-companies-and-startups-in-the-world/