[Spanish] Candidat at s OSGEO local chapter, presentarse porfa

Malena Libman malena.libman at gmail.com
Sun Oct 21 09:22:45 PDT 2018

Hola a tod at s!

Yo también me estoy sumando.

Soy Malena Libman, de Argentina, estoy desde 2012 en Geoinquiet at s, con
quienes hicimos versiones locales de la FOSS4G en Buenos Aires en 2013,
2016 y 2017. Actualmente estamos armando la próxima edición para abril de
2019. ¡Están todes invitades!

Soy técnica en Sistemas de Información Geográfica y estoy terminando mi
Licenciatura. Trabajo en el SEGEMAR, el organismo nacional de Geología de
Argentina, a cargo del Catálogo de Metadatos.

Saludes.

Malena

>>> http://es.osgeo.org