[Spanish] Cliente SIG para editar una base de datos

Olga Denisenko olga.denisenko at eosda.com
Fri Feb 15 06:17:13 PST 2019

Hola Fernando,

No estoy seguro, pero quizás eos Vision lo haga para sus tareas.

Es una herramienta web, usted carga sus datos (shapefile, geojson, kml o
csv / xls con la latitud y la longitud indicadas), y permite tener esos
datos en un mapa, así como editar la información asociada con los puntos.

No puedo saber si satisfará sus necesidades al 100%, pero puede ir a
https://eos.com/eos-vision/ y verificarlo.

Saludos