[Spanish] 18as Jornadas Internacionales gvSIG y Jornadas GeoLIBERO 2022

Jorge Sanz lists at jorgesanz.net
Thu Sep 8 01:01:25 PDT 2022

Hola Mario,

No tengo claro si necesitas algún permiso especial para publicar en la web
de OSGeo un evento. Yo puedo dar de alta eventos  en
https://www.osgeo.org/wp-admin/edit.php?post_type=event tras autenticarme
con mi usuario general de OSGeo (el mismo que se usa en el Trac, SVN, etc.)

Si no tienes acceso puedes enviar la propuesta al correo de contacto de las
noticias news_item at ... y alguien lo subirá por vosotros aunque claro lo
ideal es que tengáis permisos para subir el contenido pero eso se puede
pedir en paralelo.

Cualquier cosa avisa, saludos!!