[Spanish] jornadas #siglibre2023: convocatoria abierta

Vicky Vergara vicky at georepublic.de
Sat Jan 21 18:36:24 PST 2023

Hola,
Estoy tratando de registrar una ponencia, e invariablemente me dice
*El texto del campo 'Resumen' debe ser en castellano y tener un máximo de
100 palabras.*

He reducido lo más posible a: (36 palabras):

pgRouting es un proyecto comunitario de OSGeo desde 2006.
En esta presentación se les muestra un resumen de la evolución de pgRouting
desde 2013.
Con énfasis a las contribuciones realizadas por los estudiantes del
programa GSoC.

Inclusive lo reduje a menos de 100 letras:

pgRouting es un proyecto comunitario de OSGeo desde 2006.
Evolución de pgRouting desde 2013.

Esto es lo que veo:

- *Abstract*

La organización desea limitar el tamaño de los abstracts, por lo que debe
introducir el contenido del mismo en el siguiente campo de texto.

Limitado a 500 palabras. 500 palabras restantes.
- *(No hay caja para el abstract)*

Requerido. La longitud excede el límite de palabras.
-
- Resumen (para publicar en la web) Obligatorio  *(Caja para el resumen que
contiene el texto de arriba)*
El texto del campo 'Resumen' debe ser en castellano y tener un máximo de
100 palabras.

A mi correo no le ha llegado que se haya registrado la ponencia.
que hago?

Saludos
Vicky

Georepublic UG (haftungsbeschränkt)
Salzmannstraße 44,
81739 München, Germany

Vicky Vergara
Operations Research

eMail: vicky at georepublic.de
Web: https://georepublic.info

Tel: +49 (089) 4161 7698-1
Fax: +49 (089) 4161 7698-9

Commercial register: Amtsgericht München, HRB 181428
CEO: Daniel Kastl