Re: [Valencia] Fecha reunión geoinquietos

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Mon Dec 12 03:23:15 EST 2011

Hola!
A ver si acabamos de matar esto de una vez... No hay problema en
organizarlo en la escuela, pero tendríamos que decidirlo cuanto antes.
Las puertas siguen estando abiertas :)

Para la agenda, hay varios temas, la mayoría propuestos por Jorge y
Pedro, así que, ¿elegimos alguno? Si se puede pedir, me gustaría el
tema de GGL, siempre y cuando Fernando venga :)

Por último, lo que me preocupa es la participación de la gente.
Esperaba que se apuntara más gente, sobretodo aquí en Valencia, pero
bueno...

Entonces, concretamos viernes en la escuela a las 16?

Un saludo,
Roberto.