[Valencia] Agenda 1a Reunión

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon Dec 12 06:02:47 EST 2011

El 12/12/11 11:52, Jose Luis Gil escribió:
> En la reunión del próximo viernes a parte de las presentaciones
> personales, también me gustaría hacer una pequeña presentación del grupo
> de Cartografía Geoambiental y Teledetección, ya que nos ha cedido el
> sitio para poder hacer la reunión. Pero bueno, no llevará más de 10
> minutos.
>

> El 12 de diciembre de 2011 10:09, Eloi Ribeiro <eloi.ribeiro at gmail.com
> <mailto:eloi.ribeiro at gmail.com>> escribió:
>
>     Me gustaría acudir pero gusto ese día a esa hora
>     tengo revisión medica del crio. Para la próxima será.
>     Un saludo a todos,

> [...]

Por ir fijando cosas he creado el apartado agenda en el doowiki

http://doowikis.com/m/7MRADWkFZG

- - César, ¿te apetece contar bisicalc.com?
- - Fernando, ¿ese viernes puedes venir y contar GGL?

¿qué os parece la agenda?

Yo más de dos temas no metería en una reunión, para que dé tiempo a
debate, preguntas, profundizar en algo si interesa, etc.

- --
Jorge Gaspar Sanz Salinas