[Valencia] Twitter y redirección web

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue Dec 27 06:08:33 EST 2011

El 27/12/11 12:03, Roberto escribió:

> Jorge, ¿a qué cuenta de correo has asociado la cuenta de twitter? ¿A
> alguna personal, a alguna de osgeo o a una nueva? Lo digo por crear
> igualmente un usuario de twitter: geoinquietosMad.

¿la de valencia? la he asociado a mi cuenta de gmail usando un truqui de
GMail. Resulta que en gmail se pueden crear "alias" simplemente
añadiendo un + después del usuario. Es decir si mi cuenta fuera
jorge at gmail.com, para dar de alta una cuenta digamos geoinquietosmad lo
que hago es decirle a twitter que mi correo es
jorge+geoinqueitosmad at gmail.com y TACHÁN!

Bonus: otro truqui de GMail es que puedes poner puntos p.ej
j.o.r.g.e at gmail.com y también te llegarán los correos.

:)

--
Jorge Gaspar Sanz Salinas