[Valencia] Reunión 14 de Diciembre

Jose Carlos Martinez jomarlla at cgf.upv.es
Tue Dec 11 09:48:52 PST 2012

Hola Rafa, he reservado el lab. de 16 a 20 para este viernes.
Yo tengo examen de 15.30 a 16.30. Me podéis buscar un poco antes de las
15.30 o ya sobre las 16.15 creo que estaré por el otro lab. De todas
formas si no me encontráis Javi (ténico del lab) os puede abrir.
saludos

E-mail: jomarlla at cgf.upv.es
Telf: 963877000 ext. 75599