Re: [Valencia] Lugar de la reunión 10 febrero

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon Feb 6 09:12:35 EST 2012

2012/2/6 Jose Carlos Martinez <jomarlla at cgf.upv.es>:
> Hola,
> aunque quedamos así la anterior reunión os confirmo que tenemos reservado
> uno de los dos laboratorios CGF-1 o CGF-2 este viernes por la tarde, en la
> ETSIGCT (UPV), edificio 7i [1], tercera planta. Jesús y/o yo (posiblemente
> los dos) asistiremos.
>
> Saludos,
>
> [1] http://www.upv.es/plano/plano_upvc.html

Genial José Carlos, la verdad es que al menos a mí se me había pasado
recordároslo, así que genial.

Aprovecho para pedir a los asistentes que se apunten en el eventbrite
para llevar un mínimo de control de quién va a venir. No es
imprescindible porque el laboratorio es grande pero sí que creo que es
una buena costumbre para llevar un mínimo de control del "público" que
somos capaces de reunir y también dar un poco de bombo al asunto y
poder fardar un poco a otros grupos de geoinquietos :-)

https://geoinquietos-valencia-0212.eventbrite.com/