[Valencia] Global service Jam

Fernando González fergonco at gmail.com
Wed Feb 15 03:42:10 EST 2012

En la web pone que no hay que llevar ideas

"No traer un equipo o una idea predeterminada"

Yo no termino de entenderlo. Me parece un "Juntarse frikis con la
mente en blanco a ver qué se nos ocurre" pero seguramente me
equivoque. Incluso puede que funcione y todo.

>>> https://globalservicejamzgz.stagehq.com/events/1285, no? ¿Quién se