[Valencia] Fecha y propuesta inicial de agenda para Geoinquietos de Enero (Fwd: Geoinquietos 13 - 20 de enero?)

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Mon Jan 2 05:15:06 EST 2012

Buenas!

El día 2 de enero de 2012 11:06, Jorge Gaspar Sanz Salinas
<jsanz en osgeo.org> escribió:
> José Luis, Roberto, ¿veis algún inconveniente en disponer de la escuela
> esa fecha?. Lo digo porque JL la tenía marcada como no disponible.

No te sabría decir con seguridad porque aquí hoy mismo no hay nadie de
quien pueda echar mano y yo soy un invitado. Imagino que no habría
problema. Hemos encontrado a dos profesores de la Escuela interesados
en la iniciativa #geoinquietos, entre ellos Jesús. A ver si mañana se
empieza a incorporar gente y les pregunto. Jose, ¿tú qué dices?

De todas maneras, este viernes 13 me pilláis en Lion :)

Un saludo,
Roberto.

--
Roberto