[Valencia] Fecha y propuesta inicial de agenda para Geoinquietos de Enero (Fwd: Geoinquietos 13 - 20 de enero?)

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Tue Jan 3 07:55:16 EST 2012

El día 2 de enero de 2012 11:57, Jose Luis Gil <jogiye en gmail.com> escribió:
> Yo esta semana estoy out. Hasta la semana q viene no ire a la uni... Rob si
> ves a Jesus por alli esta semana comentaselo,  si no le enviare un mail y le
> comentare yo.

Acabo de hablarlo con él y me ha dicho que también estará en la
reunión y que seguramente se pueda organizar en los laboratorios de la
Escuela. También le he recomendado que se inscriba en eventbrite.

Ya teneis casi seguro un sitio. A disfrutarlo, que yo estaré allende
los Pirineos! :) Ya me contareis

--
Roberto