[Valencia] Fecha y propuesta inicial de agenda para Geoinquietos de Enero (Fwd: Geoinquietos 13 - 20 de enero?)

Alberto Romeu aromeu at prodevelop.es
Tue Jan 3 11:59:15 EST 2012

Hola,

a mí a esa hora me viene bien. Juju ya veo que me ha tocado, yo que iba
de oyente :P ...

Prepararé algo de gvSIG Mini aunque muchos ya os lo sabéis mejor que yo.
Como he visto que habrá gente de la universidad podemos comentar algo
del Google Summer of Code, así Jorge y Fernando me pueden echar un cable
(repartiendo marrones jaja) a ver si este año se anima algún alumno "no
informático" :D

Por cierto, he añadido un par de temas en el wiki, para próximas ocasiones.

Saludos!

Alberto.