Sobre la agenda (era Re: [Valencia] Fecha y propuesta inicial...)

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon Jan 9 05:25:59 EST 2012

2012/1/9 Jose Luis Gil <jogiye at gmail.com>:
> Buenas a todos.
>
> He estado hablando con Jesús para lo de la reunión del próximo viernes y se
> confirma el sitio para dicha reunión. En principio será en uno de los
> laboratorios del tercer piso de la escuela ETSIGCT, como ya adelantó Roberto
> la semana pasada.
> También le he pasado la lista a Jesús para que se apunte.
>
> Ciao!

Genial Jose y Jesús, muchas gracias por gestionar el espacio.
Personalmente (y esto lo hemos hablado alguna vez por ahí) me alegra
ver que el mundo de la universidad se interesa por fomentar
actividades digamos "no académicos" estrictamente pero de corte
técnico igualmente.

En la agenda de momento no se han movido más temas que los que yo
propuse, aunque Alberto ha añadido un tema propuesto nuevo de Open
Data que tiene buena pinta.

Si no se propone nada nuevo para la reunión del viernes puedo
enganchar la charla de POIProxy con lo que conté en Denver de crear
nuevas capas en Open Layers a partir de diferentes orígenes de datos,
que además engancha con lo que nos contó César de bisicalc.com porque
en su caso vimos algo parecido (más complejo realmente por la parte de
mapas de calor) y en este lo haremos sobre un framework libre para
mostrar cartografía en web.

¿qué os parece? Tres horas se pasan volando pero seguro que podemos
tocar más cosas o simplemente discutir temas sin presentación vaya.