Sobre la agenda (era Re: [Valencia] Fecha y propuesta inicial...)

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon Jan 9 06:52:48 EST 2012

2012/1/9 Alberto Romeu <aromeu at prodevelop.es>:
> Igual para esta reunión interesa más lo de OpenData. No habría que preparar
> mucho, yo tengo localizados algunos concursos y puedo contar de qué van y
> luego podemos, entre todos, buscar qué datos geográficos hay por ahí libres
> (o públicos) y qué usos se les pueden dar. Lo de POIProxy también encajaría
> con esto, para acceder a esos datos más fácil.
>
> Ya lo vamos viendo sobre la marcha...

¿Te parece que quitemos entonces lo del mini (lo dejamos en la cola) y
empecemos con el poiproxy y open layers y pasemos de ahí a lo de Open
Data?

A mí me parece bien porque paseamos por una primera parte más técnica
y de software a una segunda parte más enfocada a datos libres (seguro
que a Rafa le encanta).

¿qué decís los demás? ¿qué os parece?