[Valencia] Hola a tod@s

Alberto Romeu aromeu at prodevelop.es
Mon Jan 9 07:06:50 EST 2012

Hola Jesús, bienvenido :)

El otro día comenté que si viene gente de la universidad (profesores o
alumnos), igual interesaría hablar sobre el Google Summer of Code [1]
que parece que no se conoce mucho en España. Así resumiendo, son unas
becas pagadas que da Google a alumnos para que participen en proyectos
de software libre durante un verano. De los que asistiremos a la reunión
el viernes hemos participado 4 y creo que la experiencia es bastante
positiva. En fin, ya lo hablaremos, pero puede ser un tema que interese
a estudiantes.

Saludos.

[1] http://www.google-melange.com/gsoc/homepage/google/gsoc2011

--