[Valencia] Hola a tod@s

Miquel Espí Amoraga mespiam at gmail.com
Mon Jan 9 08:06:05 EST 2012

El 09/01/2012 13:06, Alberto Romeu escribió:
> Hola Jesús, bienvenido :)
>
> El otro día comenté que si viene gente de la universidad (profesores o
> alumnos), igual interesaría hablar sobre el Google Summer of Code [1]
> que parece que no se conoce mucho en España. Así resumiendo, son unas
> becas pagadas que da Google a alumnos para que participen en proyectos
> de software libre durante un verano. De los que asistiremos a la
> reunión el viernes hemos participado 4 y creo que la experiencia es
> bastante positiva. En fin, ya lo hablaremos, pero puede ser un tema
> que interese a estudiantes.

> [...]

Hola a todos.

Soy Miquel Espí, alumno de I.T.T y me encuentro realizando el PFC. Si no
me ocurre ningún contratiempo con este, asistiré a la reunión. Me da la
sensación de que voy a ir un poco perdido, pero Jorge me animó a
participar y además de aprender, intentaré aportar alguna de mis
experiencias.
Sería interesante conocer el tipo de beca y como funciona. También, bajo
mi punto de vista, si acudieran alumnos, plantear las salidas
profesionales y si existen algunas becas relacionadas con este mundillo,
aunque ahora la cosa esté mas dificil. Sería una forma de animar a la
gente y de dar a conocer mas ampliamente las posibilidades con las que
se puede trabajar.

Un Saludo.

Miquel Espí Amoraga