[Valencia] Re: Doodle: "¿Usuario Geoinquietos Valencia?"

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Sun Jan 15 13:11:53 EST 2012

Otro tema abierto era la votación para elegir usuario en twitter, dado
que geoinquietosvlc gana solo por un voto a geoinquietsvlc la verdad
es que no sé si vale la pena cambiarlo o no.

Si a nadie más le interesa este tema lo dejamos como está.

Recuerdo que la encuesta (privada) está en
http://www.doodle.com/rweetdxhi9pxsw5e

Saludos.