[Valencia] Cerrando temas del 1er Taller Geoinquietos Valencia

Jose Carlos Martinez jomarlla at cgf.upv.es
Mon Jun 4 08:46:22 PDT 2012

On 04/06/2012 17:33, Pedro-Juan Ferrer Matoses wrote:
> La máquina virtual comprimida ocupa 6.7Gb y es una máquina de VirtualBox...
>
> ¿Alguien sabe de la compatibilidad de VM y VB?
Mi experiencia no es buena,
habría que instalar box en todos los ordenadores. Si es así igual
cambiamos al lab CGF-2. Confirmarme si es necesario instalar Virtual Box.

> Por otro lado, si JC nos puede dejar la máquina "colgada" en su
> espacio web o en un servidor web dentro de la propia universidad
> aceleraríamos BASTANTE el asunto, más que copiando con llave en 20
> puestos (lo llevaríamos igualmente, pero mejor si existe la opción
> "servidor"). ¿Es posible JC?
6.7 GB comprimida? un poco bruta la imagen..jeje.

Si me pasais la imagen, yo el miércoles la puedo copiar en un directorio
de los 4 primeros ordenadores al menos. Desde allí la podéis copiar al
resto por red. La red es de 100MBits. Por experiencia la copia en todos
los ordenadores del laboratorio puede tardar entre unas cosas y otras 30
mins facil. Si puedo yo la puedo ir copiando antes del viernes.

Desde cualquier ordenador se tiene acceso a cualquier otro ordenador del
lab.  Los nombres son como:

\\lab1-11\c$
\\lab1-12\c$

> Un saludo,