[Valencia] Cerrando temas del 1er Taller Geoinquietos Valencia

Jose Carlos Martinez Llario jomarlla at cgf.upv.es
Mon Jun 4 12:55:47 PDT 2012

Hola Agustín, no pq lo de amazon se combina con la impresión con la
empresa printcolor y actualmente dicha empresa se encarga de imprimirle
los tomos bajon demanda y mandarlos. Yo solo tengo 5, bueno tenía pq ya
he dado varios.

Tras comprobar la calidad de la impresión voy a realizar en unas semanas
otro pedido y pediré mas tomos para mí con la idea de sortear algunos en
la próxima edición de geoinquietos, a esta ya llego tarde.

saludos