[Valencia] Cerrando temas del 1er Taller Geoinquietos Valencia

Pau Aragó sanipau at gmail.com
Thu Jun 7 01:46:13 PDT 2012

Hola;

Yo también voy a asistir; para los que no seamos de Valencia y no
conozcamos la UPV ¿alguién pude indicarme donde esta el aula donde se va a
realizar el taller?. La UPV es muy grande. Un mapa con la localización
sería genial.

Yo también puedo llevar mi netbook.

Saludos y nos vemos el viernes.

Pau Aragó Galindo