[Valencia] Cerrando temas del 1er Taller Geoinquietos Valencia

Fernando González fergonco at gmail.com
Thu Jun 7 02:42:19 PDT 2012

Hola, lamentablemente (para mí) no voy a poder asistir al taller
porque el sábado devuelvo las llaves de ex-piso (en Albacity).

Me pierdo conocer a los nuevos geoinquietos y me pierdo también, otra
vez, el taller de Pedro Juan :(

Así que aprovecho para expresar mi frustración:

  MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA!

Que se dé bien!

Saludos.