[Valencia] Retrospectiva taller de JOSM/ImpOSM/TileMill

"Raül" raul at cuchame.es
Mon Jun 11 12:45:40 PDT 2012

Mis aportaciones:

El 11 de junio de 2012 a las 20:08 "Daniel López Sánchez"
<daniel.lopez.sanchez1983 en gmail.com> escribió:

> Hola,
> un par de apuntes
>
> Saludos

> * seleccionar temas GIS de interés general

Podría ayudar con las copias de los materiales, si no es una cosa "exagerada" lo
conseguiría sin coste alguno. De esta forma, a cambio del donativo siempre se
tiene algo material (que siempre es de agradecer).

También estuve pensando en que se podrían grabar las máquinas virtuales en
memorias usb al mismo precio que se venden, de esta forma en su conjunto el
donativo se diluye entre tanto material y merece pagar el coste del taller. Esto
nos daría uso inmediato para todos los asistentes sin esperas, además las
memorias no caen en desuso, siempre son reutilizables y nunca se pierde la
inversión que haga el grupo.

Yo personalmente podría disponer del tiempo necesario para realizar las copias,
siempre y cuando no se decida el último día :) solo sería necesario quedar una
semana antes para hablar de como nos repartimos el trabajo y recoger las
memorias.

> *Certificado de asistencia al taller (aunque sea en pdf)

Los meses de verano son jodidos  por la calor, pero una vez entremos en octubre
se puede acudir a grupos de senderismo/ciclismo/eco-actividades/etc... para
proponerles unas charlas. Digo que los meses de verano son jodidos porque los
grupos que he comentado suelen parar de realizar sus actividades por la calor y
no las reanudan hasta que no bajan las temperaturas, aunque no lo parezca los
meses de verano son los peores para las actividades al aire libre (a no ser que
se quiera terminar como un gambón).

Raül Martínez i Peris