[Valencia] Reunión de Julio

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Thu Jun 21 14:09:15 PDT 2012

Buenas,

No quedó claro si tendremos reunión en julio aunque había gente que
estaba por la labor. La idea propuesta era algo así como una reunión
para dar un vistazo a lo hecho durante este año y plantear ideas y
propuestas para el "curso" que viene ya que sí parece claro que en
agosto no habrá actividad geoinquieta  (grupal, cada uno en sus
vacaciones/loquesea que geoinquiete a voluntad).

A mí se me había ocurrido quedar a comer por la playa
(malvarrosa/arenas/patacona) y en los cafés para que dé tiempo a
acudir el que no quiera venir a comer ya tratar los temas con
tranquilidad. ¿qué os parece? ¿quién se apuntaría?

Por supuesto tomad esto como una propuesta, si apetece otra cosa o
hacerlo de otra manera pues por mí perfecto, pero es que justo ese día
cojo vacaciones de verano y me apetece empezarlas con buen pie

:-)