[Valencia] Libro de PostGIS 2 de JC

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Fri Jun 22 01:48:32 PDT 2012

Estaba revisando información sobre el libro. Y en Amazon ya no está
disponible

http://www.amazon.es/PostGIS-2-An%C3%A1lisis-Espacial-Avanzado/dp/8461588339/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1340354626&sr=1-1

JC ¿Podrás acercarte a la Reunión de Julio? Uno de los temas que parace muy
interesante y que mucho geoinquieto de valencia está interesado es en el
tratamiento de los datos en BBDD geoespaciales.
Con el auge que se augura con el opendata debemos prepararnos los que
todavía no estamos muy inmersos y "actualizarse" los que se quedaron en
versiones anteriores.

Un saludo
Rafa